Sharknado 2 en la pantalla del cine de verano de El Cuartel by City Ligths

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los tiburones llegan en julio a SyFy y también a la pantalla del cine de verano de El Cuartel by City Ligths. SyFy se vuelca con el estreno de la segunda parte de Sharknado, su SyFy Original más exitoso hasta la época. El tornado de tiburones es ya inevitable y en SyFy preparan una gran fiesta que incluirá la emisión de la segunda película de esta saga en pantalla grande, en Madrid.

Sharknado no es una película con un gran presupuesto ni una gran historia, pero tuvo algo que la convirtió en todo un fenómeno viral por internet donde llegó a generar más de 600 mil comentarios en Twitter durante su noche de estreno. El resto lo hizo el marketing. La cuestión es que ahora llega la segunda parte de esta disparatada historia que mezcla tornado y tiburones.

En la segunda parte de Sharknado regresan Ian Ziering y Tara Reid, al frente de un reparto que también contará con Judah Friedlander, Mark McGrath, Kari Wuhrer y Vivica A. Fox. Tampoco faltarán algunos cameos de personajes famosos.

Maratón de tiburones en SyFy

SyFy estrenará la segunda parte de Sharknado en la madrugada del próximo 30 de julio. En un horario poco habitual, pero aprovechando la posibilidad de estrenar esta película única al mismo tiempo que en Estados Unidos. Además, el día 31 de julio el canal temático de pago ha preparado una programación especial que incluye maratón de tiburones y que culminará con la emisión nuevamente de Sharknado 2.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios