Todavía no se sabe si habrá cuarta temporada de Los misterios de Laura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este fin de semana La 2 emitió el último programa hasta la fecha de la Defensora del Espectador de RTVE. En este programa se habló de varias cuestiones entre las que no faltó la situación de algunas de las series de más éxito del ente. Sobre Los misterios de Laura se pronunció Fernando López Puig, responsable de ficción en TVE, que dejó claro que no hay cuarta temporada en marcha y que, de momento, toca esperar.

Los misterios de Laura ha conseguido unas audiencias lo suficientemente sólidas en sus primeras tres temporadas como para haber sido ya renovada en cualquier canal comercial pero en la televisión pública las cosas funcionan de otra manera y los espectadores todavía no saben si habrán visto el final de las historias de la inspectora Lebrel. El número de preguntas a la Defensora del Espectador ha hecho que la responsable en este cargo busque respuestas, aunque de momento lo que quedan son más dudas.

Menos dudas parecen tener en Estados Unidos donde la adaptación de Los misterios de Laura se estrenará este próximo otoño y es una de las apuestas más ambiciosas de la temporada por parte de la NBC. Debra Messing será la protagonista de esta serie estadounidense. En España los espectadores tendrán que seguir esperando.