Wings for Life World Run: Odisea muestra un reto único

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Odisea estrena esta noche a las 22:35 horas Wings for Life World Run, el documental que muestra las imágenes de un reto solidario y extraordinario que supuso la celebración de una misma carrera de manera simultánea en diferentes ciudades y localizaciones. Esta carrera benéfica contó con la participación de más de 35 mil “runners” y Odisea fue la televisión oficial de este evento.

Red Bull Media House es la responsable de este documental que descubre imágenes de un reto benéfico que tenía como objetivo la financiación de proyectos de investigación para la cura de las lesiones de médula espinal. Corre por una historia extraordinaria fue el lema de este evento único. Amateurs, profesionales y atletas olímpicos participaron en Wings for Life World Run. Chema Martínez fue el vencedor de las pruebas españolas mientras que a nivel internacional, el vencedor de este particular reto fue el etíope Lemawork Ketema que corrió en Austria.

Además, y coincidiendo con este estreno, Odisea estrena cinco piezas de producción propia donde diferentes deportistas de éxito (en diferentes modalidades deportivas), cuentan las claves del éxito para triunfar en el mundo del deporte.