Cosmos, la serie récord de National Geographic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmos es desde ya la serie más vista en la historia de National Geographic a nivel mundial. Los datos avalan esta nueva adaptación como el mayor éxito reciente de esta factoría inagotable. National Geographic Channels International (NGCI) apostó por una serie documental de trece episodios presentada por el astrofísico Dr. Neil deGrasse Tyson.

Los datos refuerzan el éxito de Cosmos: más de 90 millones de espectadores han disfrutado de esta serie divulgativa a nivel mundial. En Estados Unidos su éxito es incuestionable con más de 45 millones de espectadores que han disfrutado de la producción a través de  FOX y National Geographic Channel.

La serie se ha podido disfrutar en más de 80 países. En nuestro país se ha podido disfrutar a través de National Geographic Channel. “Cosmos ha sido un viaje fenomenal para NGCI, estableciendo un nuevo espíritu de época en la televisión 30 años después del estreno de la serie original”, ha dicho el CEO de la compañía que se ha mostrado encantado con los resultados conseguidos. En la compañía creen que parte del éxito se debe a la curiosidad existente por conocer más detalles sobre el Universo y sus secretos.