La Real Sociedad y el Atlético de Madrid negocian con Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Si Telefónica no está atenta puede dejar en bandeja los derechos de la Liga BBVA a Mediapro. Real Sociedad y Atlético de Madrid, clubes que hasta el momento tenían cedidos sus derechos a PRISA TV, mantienen negociaciones con Mediapro. La productora catalana, que también está muy cerca de confirmar la adquisición de la Champions League, parece vivir un buen momento tras la salida de PRISA TV del negocio del fútbol en televisión.

Según informa El Confidencial, Atlético de Madrid y Real Sociedad podrían anunciar próximamente un acuerdo para ceder sus derechos a Mediapro. De momento los clubes negocian con la productora que parece interesada en recuperar estos derechos. Según esta información, Jaume Roures se habría reunido en un restaurante madrileño con Jokin Aperribay y con Enrique Cerezo para hablar de un posible nuevo acuerdo.

Estos contactos supondrían la vuelta a la normalidad en las relaciones entre los clubes y Mediapro que han mantenido reclamaciones judiciales a cuenta de los contratos previos al último que firmaron con PRISA TV.

Mediapro puede tener menos músculo financiero que Telefónica pero parece que se está moviendo rápido aprovechando el desconcierto y la transición que se vive en Canal+. Si la operadora de telecomunicaciones no se mueve con rapidez podría encontrarse con una dura negociación para volver a contar con la Liga BBVA y la UEFA Champions League en Movistar TV y Canal+.