Nueva aplicación de Yomvi para Android: hasta 39 canales en directo y cientos de títulos en VOD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

Novedades importantes en Yomvi. La plataforma de televisión por internet de Canal+ ha presentado su versión 2.0 de Yomvi para Android. La aplicación ofrecerá a los usuarios, desde este mismo mes de julio, acceso a la señal en directo de 39 canales (actualmente sólo estaban disponibles un máximo de seis canales) y contenidos en vídeo bajo demanda. Yomvi sigue mejorando su catálogo de aplicaciones y añadiendo prestaciones.

Llega Yomvi para Android dicen en la plataforma y es que la primera versión de la aplicación podría considerarse apenas un esbozo que apenas dejaba atisbar el potencial de Yomvi. Los contenidos premium de Canal+ con 39 canales en directo, miles de títulos en VOD y, sobre todo, el encanto de poder desplazarte a cualquier lugar este verano con tu dispositivo Android para poder disfrutar de la aplicación.

Canal+ dice que “algo no acababa de encajar” y es que esta versión de Yomvi se esperaba desde hace tiempo. La aplicación será gratuita para los abonados de Canal+ por satélite.

Yomvi, la apuesta de Canal+ por el entorno online

Yomvi es la plataforma de televisión por internet de Canal+, una apuesta por internet para una plataforma que tradicionalmente se ha desenvuelto en el satélite. Nada es incompatible y es que internet ofrece dos opciones fundamentales en el negocio de Canal+. Por un lado es una alternativa multipantalla para los usuarios de televisión por satélite, pero además, por otro ofrece interesantes posibilidades para aquellos usuarios interesados en Canal+ pero que no quieren ponerse una antena parabólica. Yomvi está presente en smartphones, tablets, videoconsolas y televisores Smart TV.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. moonlight 10 Jul, 14 0:08

    Dónde está la nueva versión de Yomvi?
    Yo sigo viendo en Google Play la versión del 26 de Junio.

    0
    1. ey 11 Jul, 14 10:51

      “La aplicación ofrecerá a los usuarios, desde este mismo mes de julio, …”

      0
      1. moonlight 31 Jul, 14 20:35

        Pues a falta de pocas horas para que acabe este mismo mes de Julio sigo sin ver que la famosa nueva versión esté disponible.
        Prefiero los anuncios que se hacen después de hacer público algo.

        0
  2. Mly 13 Jul, 14 14:23

    Desde el anuncio de la aplicación para Android no me funciona yomvi en el iplus. Al acceder da un mensaje de “servicio temporalmente no disponible”. ¿Le pasa a alguien más.

    0