Santiago Segura nos conduce en un particular “Viaje al centro de la tele” en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española apuesta por Viaje al centro de la tele, un programa que recorre la Historia (y las historias) de este medio de la mano de Santiago Segura. Desde este viernes a las 22:15 horas los espectadores podrán disfrutar con el archivo de TVE, toda una joya que ahora saca a la luz algunas perlas poco conocidas por muchos. Para redondear este programa, Santiago Segura aporta comentarios de su cosecha para dar forma a una producción propia que es una de las apuestas veraniegas en la televisión pública.

Si Santiago Segura le pone voz al programa, Borges será el encargado de los grafismos y las imágenes de la cabecera de Viaje al centro de la tele. El fenómeno fan, los niños, las canciones número uno, artistas latinoamericanos que triunfaron en nuestro país, parejas conocidas unidas por las canciones o el amor… son sólo algunos de los temas que tratará cada semana Viaje al centro de la tele, un programa en el que cada episodio cuenta con 50 minutos de duración.

Queremos un hijo tuyo es el nombre de la primera entrega de Viaje al centro de la tele, que en esta ocasión analizará el fenómeno fan desde el punto de vista de la televisión. ¿Quién no se acuerda de las carpetas empapeladas, de las habitaciones llenas de posters? El programa analiza todo lo que ha pasado a lo largo de la Historia reciente de España con el fenómeno fan desde el Dúo Dinámico hasta Pablo Alborán pasando por otros artistas de renombre y muy conocidos en nuestro país.