La llegada de HBO a España desata la locura e incluso una estafa para el casting de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Todo lo que se mueve entorno a Juego de Tronos parece desmesurado últimamente. Es probablemente la serie del momento, la que más mueve, la que más genera. La producción de HBO grabará (probablemente durante el mes de octubre) en localizaciones del sur de España, concretamente en diferentes lugares de la provincia de Sevilla. Fresco Film Services es una de las empresas encargadas de traer la producción a España y ha sido también la encargada de poner en marcha el casting para aquellos que quieren ser figurantes. ¿El resultado? Más de 10 mil solicitudes en apenas 24 horas, todas recibidas a través de correo electrónico puesto que el teléfono de la empresa estaba totalmente colapsado.

Las previsiones de Fresco Film Services deben haberse visto desbordadas y han pedido a los fans paciencia ante la falta de noticias en sus intentos por contactar con el equipo encargado de Juego de Tronos en España. El  casting se llevará a cabo en septiembre y será difícil que la compañía pueda contactar con todos los interesados en formar parte de esta superproducción estadounidense. Modexpor también participa en la organización del casting para los extras, y según informa El Huffington Post, la empresa ha disparado su número de seguidores en Facebook (ha crecido un 165.000% en las últimas semanas) y ha tenido que emitir un comunicado donde pide paciencia a los fans.

o-NOTAMODE-570

Una web falsa para el casting de Juego de Tronos

La locura ha llegado más allá y tanto Modexpor como Fresco Film han denunciado que la página www.castingjuegodetronos.com es falsa y podría ser una estafa. La única vía para contactar con los responsables del casting es a través del correo electrónico ya conocido.