La segunda temporada de La Cúpula y Arrow llegan a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 apuesta por un dúo de series de altura para la noche de los martes. El verano puede ser un excelente momento para engancharse a las series y el canal generalista ha apostado por un doble estreno: la segunda temporada de La Cúpula y también la segunda entrega de episodios de Arrow. La ficción estadounidense será la protagonista del verano en Atresmedia Televisión.

La Cúpula (Under the domoe), el regreso de uno de los éxitos de la pasada temporada

La Cúpula es un extraño caso. Se trata de una serie estadounidense que no ha pasado por la televisión de pago, una apuesta fuerte de Antena 3 que le salió muy bien en su primera temporada (con una media de audiencia superior al 20% de share y más de 4 millones de espectadores disfrutando de cada episodio). La segunda entrega de episodios se estrenó hace apenas una semana en la NBC y llegará el próximo 15 de julio a Antena 3. Esta segunda temporada contará con trece episodios y promete nuevas emociones para los habitantes de la cúpula.

A las 22:30 horas del próximo 15 de julio, estreno de la segunda temporada de La Cúpula.

Arrow, el justiciero de las flechas regresa a Antena 3

Antena 3 apuesta también por la ciencia ficción con este héroe enmascarado que regresa para su segunda temporada de episodios (que ya se ha podido disfrutar en Calle 13). Los nuevos episodios contarán las aventuras de Oliver Queen y su equipo de colaboradores. Estos nuevos capítulos se caracterizan por mayores dosis de acción.

El canal de Atresmedia pretende repetir los buenos resultados conseguidos con esta serie el pasado verano y ofrecerá la serie a partir del día 15 de julio, al finalizar La Cúpula.