Gol Mundial dedicará 60 horas de programación a la final, Alemania-Argentina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Una final de un Mundial bien merece una cobertura a la altura. Al menos eso parecen pensar los responsables de Gol Televisión que han programado tres días de auténtico fútbol mundialista con 60 horas de programación dedicadas íntegramente a la final del Mundial, con apenas un par de horas de parón para disfrutar del tercer y cuarto puesto que se disputará el sábado y que también se podrá disfrutar en directo a través del canal de TDT de pago.

La programación de Gol Mundial para la final ya ha arrancado e incluye programas especiales, reportajes, análisis, la última hora de las dos selecciones protagonistas de este gran enfrentamiento, y por supuesto, partidos históricos entre Alemania y Argentina, dos auténticos clásicos del fútbol mundial que vuelven a verse las caras. Entre estos enfrentamientos históricos destacarán las finales de 1986 y 1990 o su choque en Cuartos de Final del Mundial de 2010. Grandes partidos que servirán para ir calentando los prolegómenos de un partido especial.

El domingo la cobertura de Gol Mundial incluye la retransmisión de la ceremonia de clausura y la última hora desde Río de Janeiro desde las 18:00 horas. A la finalización del partido, Gol Mundial continúa puesto que ofrecerá las primeras impresiones de los protagonistas, la celebración de los ganadores y el análisis de las imágenes y las claves que haya dejado este Alemania-Argentina.

La gran final estará comentada por Joan Capdevilla y Axel Torres, que estarán acompañados por Rodrigo Fáez en la narración.