Las series de Imira Entertainment llegan a Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Telefónica sigue reforzando la programación y contenidos disponibles en Movistar TV. En esta ocasión se ha dado a conocer el acuerdo con Imira Entertainment, productora que ofrece series como Lola & Virginia, Larva, Vitaminix y Lucky Fred. Estas series estarán disponible en el servicio de VOD de la plataforma.

Estas series estarán disponibles en formato muldispositivo y también a través del servicio VOD de Movistar TV. Los capítulos estarán directamente disponibles en el televisor de casa o también a través de PC, tablets y smartphones. Las series de Imira Entertainment se caracterizan por capítulos de muy corta duración.

“Nuestras series originales, vendidas a nivel internacional, tienen una calidad indudable y un atractivo común siendo un atractivo para los proveedores de entretenimiento para niños que buscan contenidos accesibles con éxito asegurado”, ha explicado Sergi Reitg, CEO de la empresa.

Las series incluidas en el acuerdo son producciones destinadas al público infantil y juvenil en las que hay de todo, desde sitcom para jóvenes hasta series que ayudan a que los niños y niñas se familiaricen con los alimentos. Gracias a este acuerdo habrá disponibles más de 200 episodios de estas series en Movistar TV.