Real Madrid, Barcelona y Valencia volverán a ser protagonistas del verano en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrecerá un nuevo verano cargado de citas de primer nivel en lo futbolístico. Una vez terminado el verano, y sin prácticamente descanso, comenzará una pretemporada que ya ha arrancado para algunos equipos como el Atlético de Madrid que entrena estos días en Segovia. Gol Televisión volverá a ofrecer la pretemporada de los principales equipos españoles e ingleses, con citas muy destacadas. Gol Televisión ofrecerá partidos de Real Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, entre otros equipos españoles.

Gran parte de los partidos de pretemporada de Real Madrid, Barcelona y Valencia se podrán seguir en Gol Televisión. Destaca la retransmisión este verano del LFP World Challenge con Valencia y Málaga como protagonistas. Los valencianistas en pleno proceso de reconstrucción, en un nuevo proyecto, también serán protagonistas de la Emirates Cup, competición de gran prestigio en el periodo estival que contará con la participación de Mónaco, Benfica y Arsenal para completar un cartel de lujo dentro de los compromisos veraniegos.

Tampoco faltará el fútbol playa, ni otros torneos amistosos pero con gran solera como el Trofeo Teresa Herrera. A nivel internacional, la Telekom Cup también se podrá seguir a través de la programación de Gol Televisión.

La Champions Cup en Mediaset España

Sin embargo, también habrá fútbol en abierto este verano. Mediaset España ya ha confirmado la adquisición de los derechos de uno de los torneos más interesados de estas próximas fechas. Energy y Telecinco ofrecerán la Champions Cup, una competición que arranca el próximo 24 de julio en Toronto y que finalizará en Miami unos días después. El Real Madrid participa en este torneo junto con otros grandes de Europa como Milan y Manchester United.