Este país merece la pena, el programa de Miguel Ángel Revilla en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Miguel Ángel Revilla es un todoterreno mediático. El político da el salto definitivo a la televisión con Este país merece la pena, un espacio que se podrá disfrutar en Cuatro y en el que Revilla recorrerá la geografía española buscando gente común, pero extraordinaria por el trabajo que realiza. En este programa aparecerán personas que luchan por mejorar su entorno. Miguel Ángel Revilla y el taxista Julián irán de lugar en lugar para buscar a estas personas y conocer sus historias. Revilla charla con estos protagonistas y se adentra en sus historias.

Entre los personajes con los que charlará Miguel Ángel Revilla estarán Pascual Maragall, Albert Rivera o Julio Anguita, ilustres profesionales como el cardiólogo Valentín Fuster o los jueces Manuela Carmena y Elpidio Silva. Este país merece la pena no evitará los últimos temas que han generado polémica y estará también con los afectados por las preferentes. Las víctimas de la llamada “estafa fotovoltaica” o familias desahuciadas también tendrán su hueco en este nuevo proyecto de Mediaset España.

“Si me callara lo que sé, las desigualdades de las que soy testigo, sería un cobarde, que es lo cómodo. He llegado a un compromiso conmigo mismo. No me voy a callar y voy a llegar hasta el final”, ha declarado Miguel Ángel Revilla. Las primeras imágenes del nuevo programa se podrán disfrutar este próximo lunes en Todo va bien.