La segunda temporada de Ray Donovan llega a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Series apuesta por un verano de ficción con el estreno, entre otras series, de la segunda temporada de Ray Donovan, una producción que sorprendió en su primera entrega y que ahora deberá confirmar las buenas impresiones que dejó a sus seguidores. Ray Donovan regresa para impartir justicia desde este lunes a las 23:30 horas. La serie se podrá disfrutar en VOS, sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Los thriller criminales están de moda.

Ann Biderman es la creadora de esta serie que le permitió a Jon Voightganar el Globo de Oro al Mejor actor de reparto. Liev Schreiber vuelve a meterse en la piel de este personaje capaz de enfrentarse a los problemas de las grandes estrellas que contratan sus servicios. Ray Donovan parece un millonario normal, con su gusto por la buena vida, los lujos y los coches caros, pero detrás se esconde una profesión un tanto turbia y es que es el encargado de hacer frente a los problemas de famosos, muy conocidos que acuden a él para buscar soluciones.

En esta situación cobra gran importancia su padre, Michael Donovan, interpretado por un genial Jon Voigth. El padre de Ray es un hombre con un oscuro pasado que amenaza el bienestar y la estabilidad familiar. Ray intentará proteger a su familia y a sus hermanos de un pasado que parece perseguirles.

A pesar de sus discretas audiencias de la primera temporada (menos de un millón y medio de espectadores de media), Showtime decidió darle una segunda oportunidad con esta nueva tanda de episodios.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Marisa Guerra 24 Jul, 14 15:52

    La actuación de Johny Voight está estupenda, en Ray Donovan ya quiero que inicie la segunda temporada creo que su personaje será todavía más interesante.

    0