La sexta temporada de Sons of Anarchy llega a FOX Crime

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este domingo FOX Crime estrena los nuevos episodios de Sons of Anarchy. Los moteros regresan a España con el estreno de su sexta temporada. Kurt Sutter, responsable también de The Shield, es el creador de una serie que consigue audiencias de más de seis millones de espectadores en Estados Unidos. Los seguidores de Sons of Anarchy regresan a Charming para disfrutar con Jackson “Jax” Teller, uno de los miembros de la banda Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo).

Novedades de la sexta temporada de Sons of Anarchy

Jax va a tener que hacer frente a varios retos en el arranque de la nueva temporada. Si quiere mantener unida a la banda tendrá que aportar estabilidad al grupo después de  la detención de  su esposa Tara y de Clay. Este último intenta sobrevivir en el régimen de aislamiento después de haber acabado con la vida de uno de los mafiosos más peligrosos de la zona.

¿Cuál es la situación del resto del grupo? Se han producido algunos cambios importantes: Chibs  Telford se ha hecho con la vicepresidencia, Happy Lowman es el sargento de armas, Bobby Munson  se ha distanciado del grupo y el estatus de Juice Ortiz dentro del club se encuentra en entredicho. Todos estos cambios generan algunas tensiones internas que prometen ir en aumento durante la temporada.

De momento Jax y August Marks están dispuestos a esperar la salida de la cárcel de Clay para tomar medidas contra él. Sin embargo, la entrada en escena de Lee Toric (Donal Logue), todo un veterano de guerra, cambiará la situación de Clay y también de Tara.