Mes de julio de sagas de cine en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El mes de julio en TNT está dedicado a grandes sagas del cine de ciencia ficción y de acción. El canal temático ofrecerá tres de las grandes trilogías del cine comercial: Mad Max, Ocean’s y Regreso al futuro. Las tardes de sábado dedicadas al cine arrancan este mismo fin de semana con un joven Mel Gibson protagonizando Mad Max.

Mad Max es una saga dedicada a un mundo postapocalíptico en el que Mel Gibson interpreta el único atisbo de justicia y orden que queda. Por supuesto, no lo tendrá fácil. La trilogía al completo, el sábado desde las 16:15 horas.

Trampas, enredos y buen humor son los ingredientes de la trilogía de Ocean’s que cuenta en su reparto con George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, que dan vida a un grupo de atractivos ladrones que cometen sus fechorías en Las Vegas. Finalmente, el mes de julio se cerrará con todo un clásico de la ciencia ficción como es Regreso al futuro, una precursora en su género que cuenta con un joven Michael J. Fox y un DeLorean como grandes protagonistas.