WizardCon 2014: una pequeña Comic-Con en Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este fin de semana se celebra en el Hotel Auditórium (Madrid) la WizardCon 2014, primera edición de un evento organizado por KLZ Events y que pretende convertirse en una de las convenciones de series, manga, videojuegos y ciencia ficción de referencia en Europa. Podríamos hablar de una ComicCon europea y más modesta, pero con el mismo espíritu que la original. De momento, la convención se inauguró este viernes, y todavía tienes casi 48 horas para disfrutar de ella hasta que termine el domingo. Actores y actrices de Érase una vez, Juego de Tronos y otras series acuden para compartir unos minutos con sus fans.

El programa de la WizardCon incluye las tradicionales citas con los actores y actrices de series: fotógrafos y autógrafos, e incluso meetings privados para conocerlos de cerca y poder hacerles las preguntas que siempre quisiste hacerles. Además de todo esto, mesas redondas sobre tus series favoritas o sobre cuestiones relacionadas con los videojuegos de mayor éxito del momento, así como debates y actividades muy diversas. Tampoco faltarán los concursos en esta WizardCon que arrancó este viernes con una asistencia de público discreta, pero muy entusiasta.

Todavía hay entradas disponibles para comprar directamente en el lugar del evento a partir de 10 euros. Y por si todavía tienes dudas de si merece la pena o no, te dejamos la nómina de actores, actrices y celebrities invitadas al evento:

WizardCon 2014


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios