Alemania-Argentina, la final del Mundial de Brasil en abierto a través de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Alemania y Argentina disputarán esta noche una nueva final de un Mundial. El campeonato disputado en Brasil ha sido, por momentos, un gran espectáculo de fútbol. El torneo ya ha dejado unas cuantas imágenes y detalles para la Historia, pero queda lo fundamental: la gran final que rubricará el nombre del próximo campeón. Alemania-Argentina en directo este domingo desde las 21:00 horas en Telecinco. El partido se podrá seguir por internet a través de MiTele y en dispositivos móviles con la app Mediaset Sport.

México 86 e Italia 90 son los últimos precedentes de una final disputada entre estas dos grandes selecciones. Esta noche se deshará el empate que mantienen en las finales de los mundiales. Alemania parece favorita, pero en Argentina confían en Messi y en una generación de futbolistas que quiere devolver a la selección albiceleste a lo más alto.

La cobertura de Telecinco para este partido incluirá una pequeña previa con toda la información de ambos equipos, un repaso a las alineaciones y un análisis de las que pueden ser las claves que decidan la final. Manu Carreño será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado “Maldini”.

Mediaset España satisfecha con los resultados del Mundial

Antes de despedirse de Brasil 2014, Mediaset España ha querido repasar las cifras conseguidas con el Mundial en cuanto a audiencias. A pesar de la pronta eliminación de España la compañía audiovisual valora de manera positiva los resultados conseguidos. Además de los tres partidos disputados por la selección española en el país carioca, también han destacado los partidos de las semifinales Brasil-Alemania (49,2% y 8.866.000 espectadores) y Holanda-Argentina (48,2% y 8.712.000 espectadores). La audiencia de la gran final puede superar todos estos registros.