Verano 100% AXN: maratones de las series más exitosas del canal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El verano ya está aquí. Calor, playa o montaña, piscina… en definitiva, tiempo para relajarse y disfrutar, también de la televisión. AXN ha presentado sus destacados veraniegos y su programación incluirá maratones con sus series de mayor éxito. Así es el verano 100% AXN: CSI Nueva York, Mentes Criminales, Castle,… y mucho cine de acción.

Desde este lunes 14 de julio, el verano llega a AXN de manera oficial. Desde las 19:35 horas las series son las protagonistas. Los lunes será el turno de la exitosa franquicia CSI, empezando por la última temporada de CSI Miami, y siguiendo durante los meses de verano con las temporadas 8 y 9 de CSI Nueva York. AXN recuerda que después del verano estrenará la 14ª temporada de CSI, así que los lunes pueden servir como aperitivo para los seguidores de este drama policial.

Los martes son cosa de Mentes Criminales, el equipo se enfrentará a sus casos más difícil, una vez más, en AXN. Los miércoles serán cosa de Castle (temporadas 2, 4 y 5) y los jueves serán cosa de Navy: Investigación Criminal. Para terminar la semana AXN propone una cita con una de sus últimas (y brillantes) incorporaciones como es Imborrable. Una vez emitida esta serie, el relevo en los viernes lo tomará Perception.

Después de los maratones de series de cada tarde, AXN propone una noche de cine con algunos de los grandes títulos de acción: La Isla de los condenados, Batman Begins, Iron Man o Snatch, Cerdos y Diamantes.