American Horror Story: Freak Show, ya tiene primeras imágenes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

American Horror Story sigue viva y a tenor de las últimas nominaciones a los Premios Emmy parece que cuenta con más fuerza que nunca. Esta suerte de antología de terror e intriga regresará este otoño con una nueva entrega titulada American Horror Story: Freak Show. En esta ocasión los responsables de esta original producción se adentran en un auténtico circo de los horrores. Y para disfrute de los fans de la serie ya contamos con las primeras imágenes y el teaser oficial de la serie. Parece que hay American Horror Story para rato.

Una de las claves de esta producción está en su consistente reparto, donde parece confirmado que Jessica Lange actúa como nexo de unión y continuidad de la historia. Además de la genial Jessica Lange, parecen confirmados en esta nueva temporada de la serie Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett yMichael Chiklis.

Un ángel caído es el primer protagonista que conocemos de este circo ambulante. En esta ocasión FX nos llevará hasta los años 50, en Florida. El estreno de esta nueva temporada está previsto para el próximo mes de octubre.