La 2ª temporada de Bella y Bestia llega a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arranca una nueva temporada de Bella y Bestia en Cuatro. Este martes el canal generalista estrena los nuevos episodios en las que Cat intentará recuperar a su amado y conocerle un poco más. En esta segunda temporada aparecerán nuevos personajes que pretenden enfrentarse a la relación entre los dos protagonistas como Bob Reynolds, agente federal y padre de Cat. Bella y Bestia ha sido renovada por una tercera temporada y es una de las apuestas por la ficción estadounidense de la programación de Cuatro.

La temporada terminó con Vincent secuestrado misteriosamente y llevado contra su voluntad a un lugar que todavía es un enigma. Tres meses después Vicent reaparece, pero está claro que ya no es el mismo, y lo que es más importante, no recuerda el romance que vivió junto a Cat. ¿Logrará hacerle recordar? ¿Descubrirán las claves de su cautiverio?

Entre las novedades de la temporada destacan las apariciones de de Ted Whittall, Elisabeth Röhm, Tom Everett Scott y Amber Skye Noyes. Kristin Kreuk y Jay Ryan protagonizan esta serie basada en el popular cuento europeo. Vincent intentará indagar en el origen de su maldición, de la que sabe muy poco y que está relacionada con unos experimentos militares fallidos. Ahora que está de vuelta, Vincent es un súper-soldado que tiene una misión.

La primera temporada de Bella y Bestia contó con una audiencia media de un 8% de share y 1,1 millones de espectadores en Cuatro, buenos datos que han animado al canal a mantener su apuesta por esta serie que ya tiene luz verde para una tercera temporada. Desde este martes, a las 22:30 horas, nueva temporada de Bella y Bestia en Cuatro.