¿Y si Colin Farrell ficha por True Detective?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El rumor toma forma y es que parece que el fichaje de toda una estrella del firmamento de Hollywood como Colin Farrell por True Detective está más cerca. El actor habría sido tentado para ponerse al frente del reparto de una nueva entrega de esta serie que en España se puede disfrutar a través de Canal+Series y Canal+1. Según informa Deadline, el actor de origen irlandés estaría cerca de sellar su acuerdo con HBO para una de las series del momento.

HBO puede con todo y ya en la primera temporada logró convencer a Matthew McConaughey y Woody Harrelson para ponerse al frente del reparto de True Detective. Parece confirmado que la nueva entrega de episodios contará con un trío protagonista (en lugar de una pareja) y el objetivo de HBO es que el tercer personaje sea interpretado por una apuesta segura como es Colin Farrell.

Michael Lombardo, presidente de HBO, ha dejado claro en declaraciones en los últimos días que su elección está muy clara y que no piensan apostar por ningún rostro desconocido para una de sus producciones más ambiciosas.

La primera temporada de True Detective, doce nominaciones a los Emmy

La primera temporada de True Detective, además del reconocido de la crítica, se ha llevado doce candidaturas a los próximos Premios Emmy. True Detective es un drama policíaco que se estrenó a principios de este año y que cuenta el periplo de Martin Hart y Rustin “Rust” Cohle, que comienzan a investigar un caso que les llevará a indagar en un pasado oscuro. Cada temporada se centrará en una historia diferente y contará con protagonistas diferentes, con respecto a las tramas de esta nueva entrega de episodios se conocen todavía muy pocos detalles.