Eugenio, Cruz y Raya, Chiquito de la Calzada, Los Morancos y Tip y Coll regresan a La 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La 2 recupera el humor este verano y apuesta por diez nuevas entregas de Cómo nos reímos, un programa  que apuesta por el humor clásico, si es que podemos considerar a Eugenio, Cruz y Raya, Chiquito de la Calzada, Los Morancos y Tip y Coll como humoristas “clásicos”. En cualquier caso, una oportunidad para disfrutar con estos grandes comunicadores que hicieron reír a varias generaciones durante algunas décadas. Sketches, parodias, imitaciones y monólogos se reúnen en Cómo nos reímos, un espacio de 60 minutos de duración donde el humor es lo importante.

La 2 propone otra manera de pasar el verano. Si el jazz y el blues van a estar muy presentes en las noches de verano, el humor tampoco podía faltar con diez nuevas entregas de Cómo nos reímos. Para empezar, este miércoles 16 de julio, a las 22:00 horas, una entrega dedicada al genial Eugenio.

Cómo nos reímos es un programa que recopila algunas de las mejores actuaciones presentes en el archivo de RTVE y que ahora vuelven a ver la luz de la mano del programa. Eugenio, Cruz y Raya, Los Morancos, Chiquito de la Calzada o Tip y Coll serán algunos de los protagonistas, pero además habrá cinco episodios de estreno con Muchachada Nui como una de las novedades. Tampoco faltarán “Las cómicas”; un especial con lo mejor de Ni en vivo ni en directo; Dando la nota y un monográfico con La Trinca.

Cómo nos reímos está dirigido por Daniel ViIlasante, con realización de Félix Llorente, producción de José María Payueta y Tomás Lozano, producción ejecutiva de Carlos Jerónimo y documentación de Adela Hervás, y se ha convertido en una de las apuestas veraniegas de Televisión Española.