La pretemporada del nuevo Barcelona de Luis Enrique en Atresmedia Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión será el grupo audiovisual encargado de ofrecer los principales partidos de la pretemporada del F.C. Barcelona de Luis Enrique. El entrenador asturiano ya ha recibido a sus nuevos jugadores y el nuevo proyecto blaugrana se encuentra en marcha. Los partidos más destacados de este verano se podrán disfrutar en Antena 3 y laSexta, canales que cuenta con los derechos de la pretemporada culé. El primer amistoso: este sábado, en laSexta, Recreativo de Huelva-Barcelona.

Atresmedia Televisión se ha hecho con una serie de partidos amistosos de verano que incluyen el  Wolfsburgo-Atlético de Madrid y el Valencia-Milán. Estos choques acompañarán a los del F.C. Barcelona en un verano cargado de fútbol. El grupo de San Sebastián de los Reyes se ha hecho con los derechos de tres torneos veraniegos que son todo un clásico de estas fechas: Colombino, Joan Gamper y Naranja. Todos estos partidos amistosos también estarán disponibles en Atresplayer.

La pretemporada del F.C. Barcelona en Atresmedia incluirá la retransmisión de un total de cinco partidos, incluyendo duelos muy atractivos como el que le enfrentará al Nápoles de Callejón.

De momento, y a la espera de que en Gol Televisión confirmen su programación de pretemporada, este año parece garantizado que los principales choques veraniegos de Real Madrid, F.C. Barcelona y otros equipos españoles, se podrán seguir en abierto.

pretemporada Barcelona Atresmedia

La International Cup en Mediaset España: el Real Madrid arranca en Telecinco

Si Atresmedia Televisón se ha hecho con los derechos de cinco partidos del Barcelona, Telecinco ya tiene garantizados tres del Real Madrid en un interesante torneo que se disputa a finales de mes en América.

viernes, 25 julio Olympiacos-Milan 02:00 (Energy)

sábado, 26 julio Manchester United-Roma 22:10 (Energy)

domingo, 27 julio Real Madrid-Inter 00:00 (Telecinco)

domingo, 27 julio Milan-Manchester City 22:00 (Energy)

lunes, 28 julio Olympiacos-Liverpool 00:00 (Energy)

miércoles, 30 julio Manchester United-Liverpool 01:00 (Energy)

miércoles, 30 julio Real Madrid-Roma 03:15 (Telecinco)

jueves, 31 julio Liverpool-Manchester City 01:00 (Energy)

sábado, 2 agosto Inter-Roma 19:00 (Energy)

sábado, 2 agosto Olympiacos-ManCity  21.00 (Energy)

sábado, 2 agosto Manchester United-Real Madrid 23:06 (Telecinco)

domingo, 3 agosto Milan-Liverpool 00:30 (Energy)

martes, 5 agosto Final 02:00 (Telecinco o Energy, por decidir)


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios