Noche de series en Antena 3: estreno de la nueva temporada de La Cúpula y Arrow

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este martes Antena 3 apuesta por una noche de series con el estreno de las segundas temporadas de La Cúpula y Arrow, dos ficciones estadounidenses que ya han demostrado su tirón entre la audiencia en España. La Cúpula (Under the dome) es una de las grandes apuestas veraniegas de Antena 3, que repite experiencia con respecto al año pasado cuando el estreno en primicia de esta serie (que todavía no ha pasado por ningún canal de pago en España), conquistó a la audiencia. Los habitantes encerrados bajo la cúpula tendrán que hacer frente a nuevos problemas.

La Cúpula promete una segunda temporada de sorpresas y acción

La Cúpula es una ficción basada en una novela de Stephen King. Su primera temporada fue seguida en España por 18,5% de share y 3.274.000 espectadores de media. La nueva entrega de episodios se ha estrenado recientemente en Estados Unidos y llegar a ahora en primicia a Antena 3.

Para empezar la temporada, el capítulo Rodarán cabezas muestra a Barbie en peligro y pendiente de la decisión de Big Jim, algo que no gustará a la cúpula. Como anécdota los espectadores podrán disfrutar con el cameo de Stephen King en “su serie”.

Y a continuación, segunda temporada de Arrow

Y después de La Cúpula llega el turno para Arrow, uno de esos superhéroes que tan de moda parecen estar en la pequeña pantalla. Aunque también registró buenos datos, su primera temporada se quedó a cierta distancia de otras series como La Cúpula: 1.765.000 espectadores (12,7%). A pesar de todo en Antena 3 han decidido dar continuidad a esta serie norteamericana que arrancará con Oliver intentando rehacerse después de no haber podido evitar la destrucción de los Glades.