Starz mostró su interés en hacer una serie sobre 50 sombras de Grey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Probablemente es una de las sagas literarias del momento. La serie de novelas 50 sombras de Grey verá próximamente la luz en el cine, pero antes Starz se interesó por adaptar estas novelas a la televisión a través de una serie que podría haber contado en tres temporadas todos los detalles, tramas e historias presentes en la trilogía de E.L. James.

Según informa Fotogramas, la opción estuvo sobre la mesa y es que Chris Albrecht,  el director ejecutivo del grupo mediático Starz, estuvo muy interesado en hacerse con los derechos para televisión de esta obra literaria.

Albrecht se mostró contrariado por la decisión tomada por los dueños de los derechos que cree que todavía apuestan por el cine, aunque la tendencia está cambiando. “Yo soy el tipo que llamó a Universal y les dijo ‘‘Hagamos una serie de 50 sombras de Grey. No te tienes que preocupar por la recaudación de taquilla, ni por la calificación que se le vaya a dar para su exhibición, se puede contar la historia de la manera correcta…”.

La película sobre 50 sombras de Grey se estrenara´el próximo mes de febrero en España y estará protagonizada (después de muchos rumores) por Jamie Dornan como Christian Grey.