Crazy Hearts, desengaños amorosos en la capital del Country en Bio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Bio apuesta por una nueva serie para este miércoles a las 22:30 horas. El canal temático de pago estrena Crazy Hearts, una producción que muestra la vida en la que es considerada como la capital del Country. Nashville es el epicentro de esta serie que mostrará los desengaños amorosos de los personajes protagonistas de Crazy Hearts.

El mundo de la música no siempre es lo que parece. Las rivalidades, los celos y los sueños están detrás de los escenarios y configuran un mundo en ocasiones perverso y donde los desengaños están a la orden del día. En Crazy Hearts hay músicos que intentan ligar con cada una de las nuevas voces que aparecen en el escenario y también jóvenes que intentan triunfar en este competitivo mundo mientras intentan alejarse de los contactos y la influencia de sus padres.

Crazy Hearts: Nashville es una serie de A&E que cuenta con una temporada de ocho episodios que fueron emitidos este mismo año en Estados Unidos. La serie sigue a ocho músicos y artistas a lo largo de ocho episodios y está confirmado que no habrá segunda temporada.