Noche de fiesta regresa a TVE con Ana Obregón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

En Televisión Española no parece que tengan claro qué hacer para recuperar la audiencia perdida en los últimos años. La caída ha sido considerable y los recursos con los que cuenta el ente público no parecen animar a sus responsables a aventuras. TVE ha decidido recuperar Noche de fiesta, programa de entretenimiento que supondrá el regreso de Ana Obregón y José Luis Moreno a la televisión pública. Este sábado se emite la primera gala con la música y las actuaciones como reclamos.

Será una gala especial, una gala con cierta nostalgia que probablemente refleje en buena medida el momento que vive La 1. Ana Obregón, Mar Saura y Pablo Puyol serán los presentadores de esta gala que contará con la dirección del incombustible José Luis Moreno.

Algunos expertos y conocedores de la situación del ente público, consideran que Noche de sábado es la primera gran apuesta de la nueva dirección de TVE que ahora está en manos de José Ramón Díez. La apuesta es fuerte, y entre otros reclamos, la televisión pública y José Luis Moreno han conseguido reunir en un escenario a  la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Y promete no ser la única sorpresa de una noche especial. Entre los artistas cuya participación está confirmada destacan Mar Saura, Pablo Puyol, Soraya, Pastora Soler, Diana Navarro, Tamara y Chenoa.

Pase lo que pase, detractores o no de la nueva dirección de TVE, todos estarán pendientes de lo que suceda la noche del sábado en la primera cadena pública.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Piluco 17 Jul, 14 10:31

    “Una gala con cierta nostalgia que probablemente refleje en buena medida el momento que vive La 1”. Amén.

    0