Paramount Channel llega a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Canal+ suma este miércoles un nuevo canal temático a su oferta de programación. Paramount Channel, canal dedicado al cine pasa a emitir en el dial 94 de la plataforma. El canal, presente en la Televisión Digital Terrestre (TDT), no emitía hasta ahora en la plataforma por satélite. Paramount Channel es un canal de VIACOM que ha quedado como la única apuesta genuina y temática dedicada al séptimo arte.

Psicosis, El Padrino o Titanic son algunas de las películas que salieron de la factoría Paramount y que ahora se podrán disfrutar dentro de la programación de Paramount Channel, canal que estará disponible en todos los paquetes de la plataforma. El canal ha sido una de las apuestas de VIACOM en la TDT y ahora mismo apuesta por el claim: “Tu vida pide cine” para animar a los espectadores a disfrutar del cine en la televisión.

Las últimas incorporaciones de canales en Canal+

Las últimas incorporaciones de Canal+ durante este año se han centrado en las versiones HD de Comedy Central (presente en todas las plataformas de televisión de pago después de la desaparición de Paramount Comedy) y la llegada de AXN White HD. El resto de canales que se han incorporado durante el último año han sido canales temáticos presentes en TDT o canales dedicados a la promoción del turismo como México Travel Channel.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Oferta retumbante 16 Jul, 14 12:34

    Canal+ se está luciendo cada vez más, incorporando canales que ya se ven en abierto a su ‘riquísima oferta tumbativa’.Patético.Con unos precios que no se adecuan a los canales que tiene y con el IVA aplicado, no es de extrañar que pierda abonados un día sí y otro también.¿Para cuándo los dos canales de Eurosport? Pues nunca a juzgar por los canales que está metiendo en su dial.

    0
    1. invitado 16 Jul, 14 15:43

      Y luego si pierden abonados, la culpa es de la pirateria , como siempre en fin.

      0
  2. roberto carlos 16 Jul, 14 13:37

    cuando veremos rmtv en abierto por la tdt

    0
    1. Dj Salas Sound 16 Jul, 14 13:38

      Nunca

      0
  3. felipe 16 Jul, 14 20:34

    Que verguenza lo de canal+. Es una empresa en desintegración total. A ver para cuando toma el mando teléfonica y arregla este desaguisado

    0