Tapas y barras: Cuatro graba un nuevo programa con Mario Sandoval

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mario Sandoval y Mandarina Producciones están grabando Tapas y barras para Cuatro. Tapas y barras es el nuevo programa de Mediaset España que recorrerá nuestro país en busca de los bocados más destacados. Mario Sandoval es un chef de gran prestigio que ahora aporta su experiencia en este programa que pretende mostrar los rincones de España y esos pequeños platos que son ya parte de su patrimonio. El nuevo espacio de Cuatro, que todavía no tiene fecha de estreno, se centrará en esa tradición culinaria tan española como es la del tapeo.

Objetivo: redescubrir las tapas más típicas y curiosas de España

Mario Sandoval habla sobre Tapas y barras: “Este programa es un reto para mí. Queremos dar a conocer los mejores bares y las mejores creaciones gastronómicas del país”. El presentador del programa destaca la responsabilidad que supone intentar dar a conocer el lugar donde se hace la mejor tortilla o creaciones impresionantes y con gran gusto, a precios también increíbles. En Tapas y barras habrá de todo y en todos los lugares: Vitoria, Madrid, Valencia, La Rioja, Pontevedra son algunos de las localizaciones que visitará Mario Sandoval.

Paco Morales, considerado el mejor cocinero joven de España, acompañará esta misma semana a Sandoval en su recorrido por Córdoba, una de las ciudades que precisamente destaca, entre otras cosas, por su gastronomía.

Una de las curiosidades llegará en el momento en que Mario Sandoval se sitúe detrás de la barra para ayudar en la preparación de algunas de las tapas protagonistas del programa. Además, en cada entrega, un personaje famoso vinculado a la ciudad probará también las tapas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios