Turno de oficio o Juncal son algunas de las series que se podrán disfrutar en RTVE.es

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los años 80 vuelven a estar de moda en RTVE.es. El portal web de la radio y la televisión públicas está recuperando algunas de sus series más emblemáticas los años 80 y 90. El archivo de RTVE es muy importante y con esta noticia, el ente público pretende ofrecer a los espectadores la posibilidad de disfrutar con estas producciones que traerán a muchos, muy buenos recuerdos. Turno de oficio, Chicas de hoy en día, Juncal, Anillos de oro o Tristeza de amor son algunos de los títulos que estarán disponibles en RTVE.es y que se podrán disfrutar al completo. Esta noticia se suma a las retransmisiones de Verano Azul en La 2, en unos meses estivales cargados de nostalgia en la televisión pública.

El ente público ha puesto en marcha una iniciativa online por la que cada semana irá colgando dos series completas en su página web. Este tipo de iniciativas enriquecen el catálogo de RTVE a la carta y ofrecen a los espectadores la posibilidad de volver a disfrutar de algunos títulos que marcaron los años 80 y 90 en televisión.

Los espectadores podrán disfrutar además de entrevistas y contenidos adicionales que complementarán cada una de las series disponibles. En total se pretende re-estrenar más de una veintena de series. Comedias, series juveniles, thriller, dramas, series históricas y series infantiles estarán disponibles a partir de esta misma semana. Además los espectadores podrán votar su serie favorita.

Cabe destacar que la apuesta de RTVE.es por la ficción le hace contar con más de 3 mil horas de grabaciones incluyendo programas emitidos desde los años 60 como Estudio 1. Series modernas como Isabel o Águila Roja también están disponibles a través de internet de manera totalmente gratuita.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios