Navy: Investigación criminal, estreno de la 10ª temporada en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este jueves Antena 3 estrena en su late night la décima temporada de Navy: Investigación criminal, serie de referencia para los fans de los dramas policiales. Es la primera vez que se podrán ver en abierto estos episodios que además acompañarán al estreno de Rehenes, en una noche dedicada a los dramas de investigación. El equipo de Gibbs regresa después de la explosión en el cuartel del NCIS. Ahora tendrán que recuperarse para afrontar nuevos casos.

La décima temporada regresa el mismo día que terminó la novena temporada. Han transcurrido unos minutos y el equipo de Navy: Investigación criminal se enfrenta al hecho de que un terrorista ha atentado contra la sede del NCIS. Es un golpe muy duro que costará asimilar al equipo de Jethro Gibbs.

Navy: Investigación criminal ha dado con la tecla, es una producción que funciona entre la audiencia estadounidense, y también en España, donde se ha podido disfrutar en laSexta y ahora en Antena 3. La serie describe los casos a los que se enfrenta un equipo muy heterogéneo de la Marina que se dedicada a las investigaciones de los casos más complicados. Para conseguir resolverlos tendrán que trabajar juntos.

Gibbs seguirá siendo el líder de este equipo. Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) es un exoficial de la Marina, que cuenta con gran olfato para llegar al fondo de la cuestión. En sus misiones le acompañarán los agentes especiales Timothy McGee, Anthony DiNozzo (antiguo detective de homicidios) y Ziva David. Todos ellos apoyados por el trabajo de otros compañeros que les ayudan en la resolución de los casos. Esta décima temporada promete revolucionar las vidas de los miembros del equipo de Navy.