Rabia: el nuevo thriller de Mediaset España inicia su grabación próximamente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Mediaset España apuesta por una nueva producción que comenzará a grabarse a partir de septiembre. Mediaset España ha confirmado algunos detalles de este nuevo proyecto de ficción que se llamará Rabia y que contará la historia de un grupo de infectados por un misterioso virus que han conseguido sobrevivir pero que ahora tienen que ocultarse. Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Nuria González y Fran Nortes son algunos de los actores y actrices que participarán en el rodaje.

Mediaset España define esta serie como una apuesta por el thriller, el suspense y la acción. Desde luego son ingredientes que no siempre han casado bien con la ficción española, pero parece que la intención es mejorar y acercarse a las mejores series de este género.

Un grupo de supervivientes a un virus se han convertido en peligrosos portadores de una enfermedad que podría acabar con la Humanidad. Ahora, perseguidos por la policía y las autoridades se ven obligados a huir y vivir de manera clandestina. En este grupo hay personas de toda condición social y edades.

La compañía audiovisual dice que con Rabia completa su apuesta por las series que también incluye producciones de gran éxito como El Príncipe, u otras series como La que se avecina y Chiringuito de Pepe. Hay que recordar que Mediaset España ha apostado recientemente por otras producciones como B&b o Ciega a citas.