Vodafone Box: lanzamiento inminente de la nueva plataforma de Yomvi y Vodafone

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Vodafone TV
0

El lanzamiento de Vodafone Box está más cerca. La nueva plataforma de televisión de pago, que imita el modelo de Jazzbox, y que se apoya en los contenidos y programación de Yomvi de Canal+ estará disponible próximamente para abonados de internet ADSL y Fibra de Vodafone. La nueva plataforma contará con un decodificador de Internet TV que mejora las prestaciones de Jazzbox de Jazztel, al permitir opciones como la conexión vía Wifi (aunque suponemos que será aconsejable apostar por la conexión vía ethernet). No es la única novedad que incluirá el equipo Vodafone Box.

Vodafone Box es un decodificador que será suministrado por la operadora británica cuando el usuario decida contratar uno de los paquetes de Yomvi que estarán disponibles en el servicio. Vodafone se encargará del envío de un sencillo kit autoinstalable. A partir de este momento el usuario podrá disfrutar de toda su oferta televisiva a través de Vodafone Box puesto que este equipo también incluye sintonizador de TDT (una opción que por ejemplo no está disponible en Jazzbox).

La instalación de Vodafone Box

conexion_box

La oferta es probable que se configure entorno a los tres paquetes principales de Yomvi en otros operadores y aplicaciones: Yomvi Familiar, Yomvi Liga y la opción de contratar Canal+1 y Canal+2. El equipo incluirá conexión HDMI y por supuesto estará preparado para recibir los canales en Alta Definición dependiendo de la velocidad de internet (Vodafone Box hará uso de la tecnología conocida como streaming adaptativo). Finalmente, Vodafone Box también incluirá contenidos y programación en vídeo bajo demanda, aunque no parece que vaya a incluir opción de grabación.

Y a continuación presentamos el mando de la nueva Vodafone Box:

Mando Vodafone Box