Y después de La Cúpula y Arrow, llega el turno de Rehenes en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 estrena este jueves su nueva ficción norteamericana para el prime time de los jueves este verano, Rehenes. La serie estadounidense se estrenó el pasado año y cuenta en su reparto con Tony Collete y Dylan McDermott. Jerry Bruckheimer regresó a televisión con esta atrevida propuesta que sin embargo no contó con el favor del público y que fue cancelada después de su primera temporada.

Una buena intriga tiene que contar con un buen gancho. El posible asesinato del Presidente de Estados Unidos lo parece a priori. Esta es la propuesta de Rehenes, una serie que se adentra en una conspiración para acabar con la vida del Presidente de la nación más poderosa del planeta. Para conseguir sus objetivos, los promotores deberán contar con la colaboración de una prestigiosa cirujana que tiene un oscuro pasado.

Un grupo de mercenarios secuestra a la familia de la cirujana que tiene la misión de intervenir al Presidente. Ellen Sanders es una prestigiosa cirujana de Whashington que ahora recibe el encargo de intervenir al Presidente. Lo que parecía una cirugía aparentemente sencilla, se convertirá en una carrera contrarreloj para salvar la vida de su familia y no tener que cometer un asesinato.

La primera temporada de Rehenes contará con 15 episodios que estarán protagonizados por Toni Collete, Dylan McDermott y Tate Donovan, entre otros.