Atresmedia Televisión y Sony Pictures Television unen fuerzas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Atresmedia Televisión ha cerrado un acuerdo con Sony Pictures Television para que el grupo audiovisual puede ver potenciado su catálogo cinematográfico. El acuerdo supone la renovación de un compromiso que ya dura más de una década y que permite que Atresmedia Televisión pueda estrenar en abierto las películas de mayor éxito de Sony Pictures Television. Estos estrenos se podrán disfrutar dentro de la oferta dedicada al cine en Antena 3, laSexta, Neox y Nova.

Atresmedia no ha confirmado más detalles sobre un acuerdo que se extenderá por varios años y que le permitirá estrenar títulos que han destacado a nivel comercial en los últimos años.

Entre las películas incluidas en este acuerdo están Django desencadenado, Men in black III, Resident Evil V, Desmadre de padre, Desafío Total o Amazing Spiderman, entre otros. Atresmedia Televisión tiene intención de seguir apostando por el cine a pesar de la desaparición de laSexta 3 y de hecho ha reforzado la programación de Nova y Neox con nuevos bloques dedicados al cine.