Bryan Cranston participará en la adaptación de HBO para All the way

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Bryan Cranston, el premiado actor que triunfó con Breaking Bad está de regreso de la mano, esta vez, de Steven Spielberg y de HBO. El canal de pago estadounidense prepara ya All the way, una obra de teatro de Broadway que ahora salta a la pequeña pantalla. El actor ha dado vida a Lyndon B. Johnson. en esta obra que se ha podido ver en Broadway. HBO no ha escatimado esfuerzos para hacerse con los derechos para su adaptación televisiva.

Bryan Cranston no ha ocultado los planes de HBO y ha afirmado que estará implicado en el proyecto. El actor eso sí todavía no sabía si se tratará de una miniserie como las que suelen gustar en HBO o bien una película de este gigante estadounidense de la televisión. En cualquier caso Cranston encarnará al presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson.

Entre los detalles que ya se conocen está el hecho de que la obra de teatro será adaptada por su propio creador: Robert Schenkkan, ganador de un premio Pulitzer. La nómina de productores ejecutivos cuenta con Spielberg, Darryl Frank, Justin Falvey, Cranston y Schenkkan.

De momento la nueva producción de HBO no tiene fecha de estreno.