Playboy TV se incorpora a Movistar TV para un verano caliente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Movistar TV apuesta por un verano caliente de la mano de lo que ha llamado la “fórmula Playboy“, es decir: belleza, sensualidad y lifestyle con producciones originales. Este canal es un clásico de la televisión de pago que hasta el momento no estaba disponible en Movistar TV y que ahora pasa a ser un canal de contratación aparte (con control parental para mayor seguridad, lo que obligará a introducir un PIN para acceder a su programación).

Playboy TV es un canal para adultos que ofrece una programación 24 horas centrada en las producciones eróticas para hombres, mujeres y parejas que están dispuestas a cumplir sus fantasías. Cuatro son los pilares de la programación de Playboy TV: reality show ((historias reales, sin inhibiciones); programas de entretenimiento y shows; maratones especiales y temáticos; y, por supuesto, cine XX para adultos (con sexo explícito).

El canal temático para adultos ha ido evolucionando y en los últimos años también ha apostado por formatos de producción propia como Playboy Movies (series de producción propia que ya han revolucionado la forma de vivir el entretenimiento para adultos) o Movie Shots, con las mejores tomas falsas.