TotalChannel apuesta por los contenidos infantiles con Nickelodeon

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
1

La plataforma de televisión por internet, TotalChannel, comienza a tomar otro aspecto desde que Mediapro se ha hecho cargo de ella. Al menos, parece que las cosas se mueven. Desde el nacimiento del servicio, el dial de TotalChannel había estado formado por doce canales temáticos de pago. Con la compra por parte de Mediapro, la oferta de TotalChannel se redujo a nueve canales y ahora vuelve a incorporar un canal: Nickelodeon, que además muestra el camino a tomar por parte de la plataforma que ahora parece estar dispuesta a abrirse a otro tipo de contenidos.

Nickelodeon es un canal temático dedicado al público infantil y que está producido por MTV Networks. Kung Fu Panda, Padrinos mágicos, iCarly,… series infantiles y para adolescentes en Nickelodeon. Mediapro parece dispuesta a hacer un esfuerzo y reforzar su programación familiar y ha dado el primer paso.

Por otra parte, Mediapro también ha confirmado que Gol Televisión seguirá disponible a través de la plataforma TotalChannel (para abonados a TDT de pago). La productora catalana se ha garantizado una excelente ventana para ofrecer los contenidos y derechos futbolísticos que posee a través de TotalChannel que de momento está ofreciendo como complemento para los abonados de GolT en TDT premium.