Cambios en Deportes Cuatro Noche con Nico Abad como nuevo presentador

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España reorganiza su equipo para Deportes Cuatro Noche y como principal novedad sitúa al frente del programa a Nico Abad, periodista deportivo con gran experiencia que ahora tomará las riendas de uno de los principales espacios dedicados a la actualidad y la informativo deportiva en la cadena generalista. No será el único cambio que afectará al espacio puesto que Paco González pasará a formar parte del equipo como colaborador y comentarista, interviniendo una vez a la semana.

¿Y cuándo haya Gran Premio de Motociclismo? Nico Abad viajará y José Antonio Luque será el encargado de tomar el testigo para presentar Deportes Cuatro Noche. De esta manera tres serán los rostros que marcan los cambios de Deportes Cuatro Noche: Nico Abad, Paco González y José Antonio Luque.

Finalmente, Cuatro ha confirmado que también habrá Deportes Cuatro durante estos meses de verano y que para este periodo estival, que suele estar muy cargado de actualidad con los rumores del mercado de fichajes en Primera División y con la pretemporada futbolística, el programa contará con Luis García y Ricardo Reyes que se incorporan al programa este próximo lunes. Los fines de semana les tomarán el relevo: Luis A. Vaquero y Álvaro von Richetti.