Las giras preparatorias de las selecciones de basket para el Mundial en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este verano el baloncesto inunda TVE con las selecciones españolas preparando sus compromisos. Televisión Española ofrecerá los partidos amistosos y preparatorios de las selecciones masculina y femenina para la Copa del Mundo de España y el Mundial de Turquía, respectivamente. La Federación Española de Baloncesto y RTVE han sellado un acuerdo que además incluye otros contenidos y programación para Teledeporte.

La selección española masculina, ante el reto de jugar en casa

España juega en casa y tendrá a su disposición a sus grandes jugadores para un reto mayúsculo. Los partidos de preparación arrancan el próximo 6 de agosto y TVE ofrecerá todos los encuentros: el 6 de agosto, España-Canadá; el 10, España-Angola; el 14, Turquía-España; el 17 España-Senegal; España-Croacia, el 20; el 21 final, perteneciente al torneo triangular de Badalona (España-Croacia-México); y el 25, el equipo liderado por Pau Gasol jugará ante Argentina en Madrid en el partido que cierra la gira.

Los jugadores que completan la lista para el Mundial son Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Rudy Fernández, José Manuel Calderón, Pau Gasol, Marc Gasol, Víctor Claver, Ricky Rubio, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Serge Ibaka y Alex Abrines. Estos jugadores, junto a tres invitados, comenzarán el camino hacia el Mundial 2014 en Madrid, este próximo 23 de julio.

Más baloncesto: selección femenina y categorías inferiores

Muchos más baloncesto espera a los espectadores de TVE que podrán disfrutar también con partidos de la selección femenina que prepara el Mundial de Turquía y también las categorías inferiores, algunos de cuyos torneos se podrán disfrutar en Teledeporte. Las selecciones Sub-20, Sub-18, Sub-17 y Sub-16 juegan en TVE este verano. Además, el Mundial de Turquía femenino, desde el 27 de septiembre en el canal temático deportivo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios