Adán y Eva, el polémico dating show al desnudo, ya tiene presentadora: Mónica Martínez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mónica Martínez ha sido la elegida por Cuatro para presentar Adán y Eva, un reality show que llega a España con cierta polémica. Muchos consideran que este programa forma parte de ese nuevo gusto por llevar las cosas más allá en la televisión. En realidad otros hablan de un nuevo y original formato de programa de citas en la que los dos implicados deberán interaccionar completamente desnudos, lo que a juicio de los promotores del programa, es una manera totalmente transparente y honesta de conocer a otra persona con la que quieres establecer una relación. Mónica Martínez será la presentadora de Adán y Eva.

El programa es la adaptación española de Adam looking for Eve. Mónica Martínez ha explicado sus sensaciones ante el reto de presentar este programa, que antes de su estreno ya está dando que hablar: “Es un programa que va a trasladar a los espectadores a tiempos remotos en los que la gente no tenía que pensar lo que iba a ponerse para su primera cita”.

Mónica Martínez reconoce que cuenta con una gran responsabilidad en su regreso a una cadena generalista de ámbito nacional. “El formato original me ha encantado, y eso que cuando me hablaron de él por primera vez pensé que no iba a ser posible hacerlo aquí”, ha explicado la periodista que cuenta con experiencia en Televisión Española (TVE) y también en Telecinco.

Cuatro ha puesto grandes esperanzas en un programa que a su juicio supone el regreso al origen de las relaciones entre un hombre y una mujer. Próximamente estreno en España.