La nueva Vodafone Box ofrecerá tres paquetes de canales con Canal+ Liga como estrella

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Vodafone TV
4

Vodafone Box debería haber comenzado a operar a mediados de este mes de julio. La operadora británica mantiene sus planes para lanzar un equipo de Internet TV que ofrezca a sus abonados acceso a la programación de Yomvi, con Canal+1 y Canal+ Liga como grandes estrellas. Si se cumplen los plazos de la operadora, el servicio estará disponible en los próximos días (después de algunos retrasos) y será una de las grandes novedades de este verano en la televisión de pago. El servicio mejora las prestaciones de Jazzbox, tanto en lo que se refiere al mismo equipo, como a contenidos y es que la nueva Vodafone Box nace con la nueva oferta de Yomvi que incluye más de 20 canales temáticos disponibles según el paquete contratado.

La nueva Vodafone Box contará con tres paquetes básicos de contratación:

  • Canal+1 y Canal+2 estarán disponibles en Vodafone Box a través de un paquete comercial que podría tener un precio que superaría los 20 euros al mes.
  • Canal+ Liga contaría con un precio en oferta de unos 18 euros (IVA incluido). Este paquete permitiría el acceso a 8 partidos de Liga BBVA cada jornada y sería una de las estrellas de la nueva plataforma.
  • Familiar: 26 canales temáticos (sin Canal+1 ni Canal+2, pero con Comedy Central, Cosmopolitan Televisión, MTV, NatGeo Wild, Viajar, 40TV, AXN, FOX, FOX Crime, Calle 13, TNT,… en definitiva, una selección con la mayoría de los canales más vistos de la televisión de pago en España. Este paquete estará disponible por 10 euros al mes.

Todos estos paquetes no sólo incluyen las retransmisiones de los canales lineales, sino el catálogo VOD (capítulos de series, documentales y películas), además de acceso a la Taquilla de Canal+.

Además de Vodafone Box, la operadora mantendrá sus ofertas convergentes que permiten el acceso a Canal+ Liga o a Yomvi Familiar sin coste adicional (durante un periodo de tiempo) al contratar este tipo de servicios que incluyen telefonía móvil, internet y fijo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. JON 21 Jul, 14 13:36

    El catálogo VOD de cualquier plataforma online, es directamente patético. Sigues viendo lo que ellos quieren en el periodo de tiempo que ellos quieren. Se salvaba un poco yomvi al tener todo lo que emitía canal plus, pero vamos eso ya se termina.
    No acaban de entender lo que queremos la gente. Queremos todos los contenidos que nos emiten en lineal en vod para poder verlos cuando queramos, desde la primera temporada a la última.
    Ejemplo, me ponen el capítulo 7, la semana que viene me quitan el 7 y me ponen el 8 ¿ y si no he visto aún el 7?, solución…. Internet….. patético….

    0
  2. Jorge 21 Jul, 14 16:20

    Y que pasa con los clientes que somos de ONO después de haberla comprado Vodafone. ¿ Nos vamos a quedar sin canal plus ?

    0
    1. axnspain 21 Jul, 14 17:47

      Esa es una gran pregunta. Ahora la tv de ONO es propiedad de Vodafone, por lo que a nosotros los abonados a ONO tambien nos tienen que tener en cuenta:

      -Incorporacion de 40TV al dial de ONO.
      -Canal+1 y Canal+ LIga con precio asequible.
      etc…

      0
  3. Anónimo 24 Abr, 15 12:44

    Estimidos vodafone un gran favor quisiera saber los canales del box del paquete familiar…
    y quisiera saber si es que en el paquete familiar de box tienen el canal de beibi tv es un canal de bebes??????
    espero su respuesta a este email santos8915@hotmail.com

    0