La segunda temporada de Criadas y malvadas llega a Telecinco este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Si la fórmula funciona en Antena 3… ¿por qué no puede funcionar en Telecinco? El canal generalista de Mediaset España apuesta este lunes por el estreno a las 22:30 horas de la segunda temporada de Criadas y malvadas, una serie estadounidense que se traslada al exclusivo Beverlly Hills para contar aquellas historias que guardan y viven las criadas de estas residencias.

Criadas y malvadas es una de las apuestas veraniegas de Telecinco. Parece que las series estadounidenses se abren hueco en el horario de máxima audiencia de los canales generalistas, al menos durante el verano. La serie de Eva Longoria regresa con una nueva tanda de episodios que cuenta con la llegada de June Squibb (nominada a los Oscar), para dar vida a Velma Mudge, un personaje que es la madre de Genevieve y que promete dar mucho que hablar. Velma quiere que su hija no olvide sus orígenes, algo que puede llegar a trastocar un poco los planes de Genevieve.

Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Edy Ganem son las protagonistas de esta serie que esta temporada también cuenta con otras incorporaciones como la de Joanna P. Adler. La temporada arranca una vez que el asesinato de Flora ha quedado esclarecido, pero habrá nuevas tramas para una segunda temporada que promete romance y cuestiones legales pendientes de resolver.