LaSexta estrena la segunda temporada de The Following

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Kevin Bacon regresa al frente del reparto de The Following en la segunda temporada de este thriller que sorprendió en su primera tanda de episodios. The Following se convierte en la gran apuesta de los lunes por la noche en laSexta. Las premisas del regreso de The Following son las mismas: Ryan Hardy vive obsesionado por intentar atrapar a Joe Carroll, que va camino de convertir su vida en un auténtico calvario.

En el inicio de esta segunda temporada veremos como Ryan Hardy ha intentado rehacer su vida a nivel personal y profesional cuando ha pasado un año desde lo que parecía el final de Joe Carroll, pero justo en el aniversario de su muerte se produce una gran matanza de personas que vuelve a sumergir a Hardy en una auténtica pesadilla. ¿Sigue vivo Joe Carroll? ¿Regresará para atormentar al agente Hardy? De momento lo que parece claro es que Ryan Hardy  no tiene claro que vaya a volver a colaborar con el FBI a tenor de los últimos sucesos que ha conocido.

En esta nueva temporada de The Following se incoporan al reparto Max (Jessica Stroup), como la sobrina de Ryan Hardy. Además, Carrie Cooke (interpretada por Sprague Grayden) dará vida a una escritora de éxito.