Mediaset España habría decidido poner punto y final a Diario de Mercedes Milá

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa Vertele, Mediaset España ha tomado una decisión con respecto a Diario de Mercedes Milá. Este programa de investigación, capitaneado por la periodista y presentadora obtuvo hace algunos años grandes cuotas de protagonismo destapando cuestiones mediante técnicas de investigación que lograron cierto impacto público. Sin embargo, en los últimos años, el formato ha terminado por desgastarse y la audiencia no ha respondido. El resultado es que el equipo de redactores y otros profesionales de Diario de Mercedes Milá ha sido despedido. Habitualmente, entre temporada y temporada, los trabajadores del programa seguían buscando historias y trabajando para Mediaset.

Sin embargo, este año Mediaset España habría decidido prescindir definitivamente de ellos. Este hecho supondría el punto y final para un programa que en cualquier no se descarta que pueda volver en un tiempo, sin prisas y sin plazos, pero no parece que a corto plazo Diario de Mercedes Milá pueda volver a la programación de Cuatro o algún otro canal del grupo.

De hecho Mediaset España afronta este año el reto de preparar una nueva programación para Cuatro puesto que son varios los programas que parece que van a abandonar (algunos de manera temporal), la cadena generalista. Entre estos espacios que se toman un tiempo está 21 días o Conexión Samanta. Y como sustitutos ya se preparan programas como Este país merece la pena con el siempre polémica Miguel Ángel Revilla.

Este pasado sábado se estrenó la última temporada de Diario de Mercedes Milá que además esta temporada ha cambiado de nombre para ser La REDacción de Diario de.