Nubeox Adultos: la plataforma online incorpora una sección de alquiler de películas X

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nubeox refuerza su oferta de programación y contenidos con Nubeox Adultos. La plataforma de televisión por internet ofrece la posibilidad a sus usuarios (tanto a los suscritos a Nubeox Premium como aquellos que sólo acceden al servicio de videoclub) de alquilar películas para adultos desde 1,50 euros. Esta nueva sección contará con diferentes títulos y está ya disponible.

Nubeox es un servicio disponible por internet en smartphones, tablets, ordenadores y Samsung Smart TV. El servicio consta de una opción taquilla o videoclub, que permite el alquiler de películas y series, y la nueva suscripción Nubeox Premium que por 10 euros al mes permite el acceso a once canales de televisión de pago, sus contenidos VOD y además, una amplia selección de títulos de cine, documentales y series. Atresmedia está detrás de esta propuesta de pago.

Los contenidos para adultos son una de las claves de la televisión de pago. Aunque los videoclubs online no han apostado en exceso por este tipo de contenidos, Nubeox ha decidido dar un paso adelante en un mercado muy competitivo.