El futuro de Teledeporte podría pasar por convertirse en un canal online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Laura de Rivera, Secretaria General y del Consejo de Administración de CRTVE, ha arrojado en estos últimos días más dudas que certezas sobre el futuro de Teledeporte. El plan de ajustes recientemente aprobado daba por seguro el cierre del canal temático de TDT, pero ahora de Rivera ha arrojado algunas dudas sobre esta decisión y ha dicho que todavía no está tomada. Laura de Rivera ha hablado sobre el futuro de Teledeporte en el mercado de los cursos de verano organizados por la Fundación Universidad Rey Juan Carlos.

No hay decisión en firme tomada, aunque a tenor de las palabras de la responsable de RTVE, parece que tiene muchas papeletas. Teledeporte podría desaparecer, o lo más probable, abrirse camino a través de internet en una nueva opción para la que Laura de Rivera ha dejado la puerta totalmente abierta.

Laura de Rivera se ha mostrado optimista sobre el futuro del ente público de radio y televisión, aunque ha reconocido que se pueden dar ciertos fonclitos como consecuencia de los cambios que se van a ver obligados a introducir.

Teledeporte seguirá emitiendo durante los dos próximos meses

Parece garantizado que Teledeporte emitirá durante el mes de agosto y, muy probablemente, también durante septiembre, al menos eso se deduce de los últimos comunicados públicos emitidos desde RTVE donde aseguran por ejemplo que el canal temático deportivo será el encargado de ofrecer (a finales de septiembre) el Mundial de Baloncesto femenino que se disputa en Turquía y donde la selección española parece tener muchas cosas que decir.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. CASTUZA MEDIATICA 30 Jul, 14 7:53

    Cuánto daño hace la CORRUPCIÓN y las PUERTAS GIRATORIAS.

    Junto al Canal Cultural, TDP es el segundo canal de la derechista RTVE que los corruptos cierran para que sus amiguetes hagan negocio.

    Ale, ahora a pagar un riñón a la Movistar TV de Urdangarín, Rato, Zaplana (quien dijo que estaba en la política para “forrarse”, etc…

    PODEMOS ECHAR A LA CASTA CORRUPTA EXTRACTIVA.

    0