MiTele sigue creciendo y llega a los dos millones de descargas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La aplicación MiTele, diseñada y gestionada por Mediaset España, sigue creciendo y sumando descargas. Desde diciembre del año 2013 ha sumado un millón de descargas gracias en gran medida a las nuevas funcionalidades que ha incorporado el servicio recientemente así como a los nuevos contenidos y programas como la serie El Príncipe, uno de los últimos éxitos en ficción de Mediaset España.

En la compañía situada en Fuencarral destacan que una de las claves del éxito y el crecimiento más recientes de la aplicación se encuentra en las opciones interactiva que ha ido incorporando y que se han puesto a prueba en Supervivientes y Ciega a citas. Mediaset confirma que el objetivo es seguir profundizando en esta dirección para una aplicación que está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Por ejemplo, en el caso de Ciega a citas la aplicación ha apuesto en marcha una iniciativa única que permite interactuar con los personajes favoritos de los usuarios en la serie y también acceder a contenidos exclusivos.

Los servicios de vídeo bajo demanda están de moda. Los usuarios quieren poder ver sus series y programas favoritos cuándo, cómo y dónde quieran y aplicaciones como MiTele cuentan todavía con un amplio margen de mejora. La que se avecina ha conseguido acumular más de 3,3 millones de usuarios únicos que se han interesado por alguno de los capítulos que están disponibles en MiTele. El Príncipe también destaca en este apartado con más de 2 millones de seguidores por internet.