Teen Mom 2 llega a MTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Esta tarde, desde las 17:00 horas, MTV estrena Teen Mom 2. Los embarazos no deseados están a la orden del día en Estados Unidos donde más de 700 mil adolescentes se quedan embarazadas cada año. La mayoría de estos embarazos son no deseados. Teen Mom trae de vuelta a Chelsea, Jenelle, Kailyn y Leah para la quinta temporada del programa.

El programa muestra la manera que tienen diferentes jóvenes para afrontar una situación no deseada: adolescentes que ahora ven como su mundo cambio y deben afrontar nuevas responsabilidades para las quizás no estén preparados. En Teen Mom 2 los abonados de MTV podrán ver como viven en primera persona estas jóvenes los cambios que les rodean. En esta quinta temporada habrá de todo: bodas, rupturas y problemas legales.

En esta nueva temporada veremos a Kailyn que afronta con ilusión su matrimonio con Javi, pero que al mismo tiempo se tendrá que enfrentar al padre de su primer hijo. Promete ser una dura batalla personal y legal. En el caso de Chelsea veremos como la joven intenta centrarse en sus estudios pero también como su ex-novio se involucra cada vez más en su vida, algo que le hará chocar con su nueva pareja.

La vida va a dar algún duro revés a Leah, que además de tener que cuidar de sus gemelas tendrá que hacer frente a una inesperada noticia en el ámbito de la salud familiar. Finalmente, Jenelle sigue enfrentándose a sus adicciones.